jueves, 17 de junio de 2010

Que mueve a Dios...???

Que mueve a Dios de su trono y lo lleva a abrir los cielos e inclinar su oido para escuchar a sus hijos???
Sencillo, es la FE de los Hijos lo que mueve al Padre...

Dice la Palabra de Dios, en Hebreos 11:1 Es, pues LA FE, la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Y mas adenlante en el versiculo 6 dice: Pero sin FE es imposible agradar a Dios.
Todo el versiculo 11 habla de la FE. En este se encuentran numerosos ejemplos de aquellos hombre y mujeres que movieron al Señor por medio de la FE que le tenian al Dios de lo imposible. Podemos encontrar a Abraham, mejor conocido como El padre de la FE; pues aun viendo que el ambiente y la naturaleza estaban en su contra, nunca dejo de creer en las promesas que le habia dado Jehova.

Como creer que una pareja de edad abanzada, en la cual la mujer era esteril, podria tener un hijo? Y no solo un hijo, si no, que serian benditas todas las generaciones.
Creerias tu si Dios te dijera hoy: Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, y si puedes, asi sera tu desendencia; mira la arena del mar, y si la puedes contar, asi seran tus bendiciones...??? Lo creerias??

Creerias si te dice que seras prosperado, porque te dara segun Sus riquezas en gloria, y tu cartera sin ni un peso y tu nevera vacia?? Le creerias?? Lo harias si te dice que eres sano por las llagas de Jesus y que todas tus enfermedades fueron llevadas en la cruz del calvario, mientras estas postrado en una cama o con una enfermedad terminal??? Le creerias??

Esa es la clave, creerle aunque todo tu alrededor diga lo contrario...
Esa es la llave que habre la puerta de los cielos...
Esa es LA FE...!!!

Dios te bendiga...

No hay comentarios: