martes, 15 de junio de 2010

My heart is full...!!!


Hace tiempo no me sentia asi, claro en el plano terrenal; porque en lo espiritual, hace tiempo que me siento completa y cada dia buscando mas llenarme del Señor Jesus.

Llegaste a mi vida un dia, no me preguntes, no lo recuerdo; pero llegaste.

Tengo que confesarte que estos casi cuatro años han sido diferentes, ha habido de todo. Alejamiento, peleas, disgustos, reconciliaciones, intercambio de ideas, apoyo, sinceridad y comunicacion, sobre todo eso, sino preguntale a mi compañia de telefono. jijii

El amor es de Dios, El es quien lo da, lo regala, lo pone en nuestros corazones para nosotros darlo a alguien mas. En mi caso, tu eres ese alguien mas. Te has metido por mi piel hasta mi corazon y no se ni como, ni cuando lo hiciste, pero estoy contenta de que lo hayas hecho.

Tu me haces feliz... Me haces feliz con tus ocurrencias, con tus palabras, con tus consejos, con tus cartas, tus mensajes, tus detalles, tus llamadas. Me haces feliz cada vez que te escucho decirme: Mi little midget o cuando dices: Te quiero mi fea, eres lo mejor que tengo en la vida...

Por lo general escribo mucho, pero en estos momentos no puedo pensar, estoy como bloqueada y lo unico que quiero es tenerte cerca y abrazarte. Te lo has ganado. Poco a poco le diste ese toque especial a mi vida y te lo agradezco; que hayan pasado uno y dos y todavia hablamos, y dos y tres y todavia.

Tengo a Papa vuelto loco, dandole las gracias por ti, pidiendole que te cuide y te proteja de todo mal, que en nuestras vidas solo se haga Su Voluntad y que El siempre este con nosotros, porque sin El, no quiero nada... Le pido fuerzas para seguir adelante y aceptar Su decision, sea la que sea...

Bato, with you my heart is full... Claro el pedazo tuyo, porque lo otro es de Jesus...


Y pensar que en entradas anteriores casi te desarraigo de mi vida, y ahora aqui estas...

1 comentario:

Czar dijo...

Claro!!!
mi fea, lol