jueves, 29 de enero de 2009

La Tempestad...!!!


Mateo 8:23-27

23, Y entrando El en la barca, sus discípulos le siguieron. 24, Y he aquí se levanto en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero El dormía. 25, Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: !Señor, sálvanos, que perecemos! 26, El les dijo: por qué teméis, hombres de poca fé? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 27, Y los hombres se maravillaron, diciendo: Que hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Tomando como base este versiculo de la Biblia puedo decir muchas cosas.


Lo primero es que Jesús caminó y sus discípulos le SIGUIERON. Aquí comienza todo, cuando tomas la decisión de seguir a Jesús. Seguido sucedió esto los vientos comenzaron a azotar la barca, en este sentido, la barca pasa a ser nuestra vida. Muchas veces o mejor dicho la mayoría de las veces cuando tomas la decisión de seguir a Jesús tu vida cambia por completo. Comienzan los problemas, los primeros que se tiran en tu contra son las personas que mas quieres, las que viven contigo o con las que pasas la mayoría de tu tiempo, piensas que todo lo estas haciendo mal y que estas cometiendo un error porque estas viendo la vida diferente a como la veías antes.
Problemas familiares, discusiones, contiendas, mentiras, calumnias, diferencias en el trabajo, falta de dinero, problemas con los estudios, alguna enfermedad o tragedia; esas son las clases de cosas que llegan a tu vida. Sientes que el mundo se te viene arriba y que estas completamente solo para resolverlo y terminas entrando en pánico, como lo hicieron los discípulos cuando vieron a Jesús durmiendo. El hecho de que El este durmiendo no quiere decir que no este montado en la barca, a tu lado, teniendo cuidado de ti y guardándote en cada momento. Eso me recuerda cuando una noche le pedí a mi Padre Celestial que me hablara y El simplemente me llevo al Salmo 121. Maravillosas fueron sus palabras, y me llenaron de fuerzas y de confianza para seguir el camino en el que estoy.


Siguiendo con la barca, a los cristianos nos pasa de todo, pero no es porque Dios nos desampare y nos deje solos, al contrario, da gracias por cada una de las situaciones por las que pases, pues son la manera que Dios tiene para hacerte fuerte, sacarte filo, brillo y que seas un reflejo de Su Gloria, recuerda que: Los cristianos de oro se hacen a base de fuego y que los aviones necesitan de viento contrario para despegar y alzar el vuelo. Y luego que pasas por todas las tribulaciones y tempestades es cuando, luego de confiar en El y entregarle tus problemas y situaciones, El hace bonanza, Su mano poderosa calma los vientos, aquieta el mar y despejas los cielos. Pone todo en orden para que puedas ver Su Gloria, y lo único que nos queda es maravillarnos y decirle: Bendito seas mi Señor, porque tienes cuidado de mi y nunca me dejas sola, Gracias Padre.


Pero mientras llega esa bonanza, solo me queda agarrarme fuerte de Tu mano y confiar en Ti, mi Padre Santo. Saber que estas aquí, aunque mis ojos no te puedan ver ni mis manos no puedan tocarte.
Gracias Padre, Gracias Jesús, Torre fuerte es tu Nombre, Gracias Espíritu Santo, por tu consuelo y ser mi guía. Los amo 3 n 1. :D


Asi que, agarra tu viento contrario y alza vuelo como las aguilas, y agarra tu ola grande y aprende a surfiar.

martes, 20 de enero de 2009

El Cambio...!!!


Como diria la cancion:

Todo Cambio, dentro de mi

de blanco y negro a color... etc etc etc

Lo ultimo que se que escribi en mi entrada de junio fue un reverendo boche para alguien a quien amo en cantidad industrial, mi hermana de otra madre. Despues de eso junio fue un mes como medio raro, del 1ero al 14 fue horrible y del 15 hasta el dia de hoy todo ha sido increible. Por eso digo que de blanco y negro a color mi vida cambio, y todo por que?, o mejor dicho por quien?, bueno, solo TU eras El que podia hacer todo eso en mi. Si Tu mi amigo fiel, mi amor incondicional, mi Sanador, mi sustento, mi vida, lo eres TODO para mi, en verdad te amo, y solo puedo gritarlo al mundo, que mi vida no tenia sentido hasta que llegaste a ella, TE AMO TE AMO TE AMO.

Llegaste a mi vida para revolverla por completo, sabias que si me quedaba donde estaba no haria absolutamente nada, tengo por seguro que todavia estubiera alli, pero tenias otros planes para mi, TU sabias desde la eternidad lo que soy, para lo que doy, y para lo que me quieres. Tus manos fueron las que me levantaron y sostubieron mi rostro lleno de verguenza y secaron mis lagrimas de arrepentimiento y dolor. Gracias por cambiar mis lagrimas en gozo eterno y mi lamento en baile interminable. Mi vida eres TU... El centro de todo eres TU... Eres UNICO y por eso TE AMO...

AQUI YOOOOOOOOOOOOOOOO

Que cuento, mucho tiempo fuera de estos espacios, pero estoy de vuelta y totalmente renovada.
Que voy a decir, que se yo... todavia no tengo nada que decir, claro aparte de que:
ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI PADRE CELESTIAL POR TODAS SUS BENDICIONES, POR MI FAMILIA, POR MIS AMIGOS, Y POR ABSOLUTAMENTE TODO.
Totalmente renovada y con otra actitud, TODO SE LO DEBO A EL, CREATURA NUEVA SOY, ME HAN DADO ROPITA NUEVA Y CORAZON SANO, eso no se paga con nada...
Gracias Padre, Gracias Jesus, Gracias Espiritu Santo, tan lindo... Los amo a los 3 en 1...
BENDICIONES DE MANERA SOBREABUNDANTE PARA TODOS...:D