martes, 20 de enero de 2009

El Cambio...!!!


Como diria la cancion:

Todo Cambio, dentro de mi

de blanco y negro a color... etc etc etc

Lo ultimo que se que escribi en mi entrada de junio fue un reverendo boche para alguien a quien amo en cantidad industrial, mi hermana de otra madre. Despues de eso junio fue un mes como medio raro, del 1ero al 14 fue horrible y del 15 hasta el dia de hoy todo ha sido increible. Por eso digo que de blanco y negro a color mi vida cambio, y todo por que?, o mejor dicho por quien?, bueno, solo TU eras El que podia hacer todo eso en mi. Si Tu mi amigo fiel, mi amor incondicional, mi Sanador, mi sustento, mi vida, lo eres TODO para mi, en verdad te amo, y solo puedo gritarlo al mundo, que mi vida no tenia sentido hasta que llegaste a ella, TE AMO TE AMO TE AMO.

Llegaste a mi vida para revolverla por completo, sabias que si me quedaba donde estaba no haria absolutamente nada, tengo por seguro que todavia estubiera alli, pero tenias otros planes para mi, TU sabias desde la eternidad lo que soy, para lo que doy, y para lo que me quieres. Tus manos fueron las que me levantaron y sostubieron mi rostro lleno de verguenza y secaron mis lagrimas de arrepentimiento y dolor. Gracias por cambiar mis lagrimas en gozo eterno y mi lamento en baile interminable. Mi vida eres TU... El centro de todo eres TU... Eres UNICO y por eso TE AMO...

1 comentario:

Helen dijo...

Hermana!!! estoy so happy por ti, de que te encuentre completa y totalmente dedica a El. Que Dios te me bendiga y siga llevando luz a tu vida.