jueves, 1 de noviembre de 2007

Que se unda la isla...!!!



Parece ser que este es el pensamiento de las personas que estan supuestos a cuidarnos. El pasado domingo 28 de octubre comenzo lo que se llamo a mi parecer, la metida de pata mas grande de la gente de meteorologia, claro despues de George. En que cabeza cabe que se debe pasar por alto una pequeña vaguada, y que no es nada del otro mundo y que pronto pasará??? Pues mire que no, por mas insignificante que parezca, no se debe dejar nada a la eventualidad ya que ocurre lo que hemos estado viendo por las noticias y para otros lo que es su realidad.

No hay que preguntarse porque a meteorologia ya nadie le cree nada, pero tampoco es para que se hagan de la vista gorda, y todavia tienen los @#$%$ de tener el problema encima y decir que no pasa nada.

Hoy jueves 1 de novienbre, 4 dias despues de estar bajo lluvia constante, ah si porque a todo esto la pequeña vaguada se convirtio en tormenta tropiacal, es que he podido ver el sol. Pero esto no es todo, me he pasado el dia riendome de el hecho que, anoche en las noticias, veo que dicen: Seguira lloviendo por 24 a 36 horas, y da la casualidad de que precisamente hoy, hoy que se suponia amanecer lloviendo, es cuando ese señor llamado sol entra por mi ventana, me pega en la cara y me dice: despierta, y si, todavia estoy vivo...

Señores por Dios, vamos a respetarnos y a dar las informaciones que se deben, por favor, informaciones correctas para que sean tomadas las medidas adecuadas. Es tetrico ver las noticias, es desconsolador ver como miles de personas quedaron con las manos vacias y otras tantas hasta perdieron lo mas preciado, LA VIDA. Pero eso no importa, porque solo es una vaguada...#$%@#%^@$%@

No se otro, pero yo estoy indignada con lo que esta pasando en mi pais...

Lo unico bueno de todo esto es que las autoridades que corresponden han respondido favorablemente, claro en lo que cabe, pero peor es nada.

Las fotos las tome prestadas de http://www.diariolibre.com, si quieres ver mas, pos entra...

1 comentario:

Helen dijo...

Muy bien mi hermana!! ves que se puede. Ta muy sincero este post y estoy contigo. Sigue asi. TQM.