martes, 16 de octubre de 2007

Tarde, pero seguro...;D

El pasado 23 de septiembre mi linda personita estuvo de cumple. Sip, 23 el 23... ya siento como que me estoy poniendo viejita, pero gracias a Dios no lo estoy haciendo sola, tengo un monton de amigos los cuales me acompañan cada año, algunos son fieles, otros se pierden, otros ni llaman, y otros hasta sorprenden con el simple hecho de recordarse...
Bueno, solo tengo que decir: TE QUIERO, sip, a ti mismo, es contigo que estoy hablando. Te quiero por que me da la gana, por que se que es reciproco y por que siempre has estado ahi para mi, aunque yo no quiera...


Gracias a los que me acompañaron en este dia tan lindo, de verdad la pase muy bien, gracias a las personas que llamaron y me recordaron lo mucho que me quieren, gracias a la sra. Lourdes, que hizo mi rico bizcocho, cristalizado con crema pastelera (exploten de la envidia...jajajajjaja), con sus respectivas flores de colores, las cuales todo el mundo al verlo decia: se parece a ti... es que soy Dulshe, que puedo decir....

1 comentario:

Helen dijo...

jejejej te estas poniendo viejita te estas poniennndooo viejitaaa y nadie lo puede negar.