lunes, 10 de septiembre de 2007

Mi angel esta triste :(


Que te digo creatura!!!, eso es lo mas comun al preguntar, que hago???

A veces las personas tomamos desiciones que creemos son las mejores, pero puede que para el entorno no son las mas acertadas. Lo malo es que cuando lo haces piensas que es bueno, para ti es bueno, pero no, no, no, no... En realidad estas matando a cuchillito de palo a ese alguien que pensabas hacias un bien.

Pero como dicen: "a lo hecho, pecho", "valor"...

Te prometi que seguiria tus pasos de cerca, aunque no me vieras, te prometi que estaria pendiente de todos tus movimientos, aunque no estuviera, te prometi que te veria pronto en el mejor momento de tu vida, aunque no sea a tu lado... y como lo que prometo lo cumplo, ahi estaré.

2 comentarios:

Helen dijo...

hermana! ves q se puede. Pero el asunto es otro, no dejes q tu angel se caida. Procura estar positiva y de esta forma enviar energias positivas a ese "alguien" al quien no puedes estar cerca, quiezas de esta forma lo ayudes (aunque suene raro).

Carolin Guzmán dijo...

Waooo Candy es una gran verdad la que has dicho. Cuantas veces tomamos una decisión simplemente porque pensamos que es la correcta y despues nos damos cuenta que si hubiesemos decidido lo contrario todo hubiese sido tan diferente, pero esa es la vida y nuestro papel aqui esta marcado por todo este tipo de experiencias que de alguna u otra forma nos ayudan a crecer, a aprender y a valorar.

Me encanta como escribes,

Suerte y bienvenida a este mundo de los blogs.