jueves, 17 de junio de 2010

Que mueve a Dios...???

Que mueve a Dios de su trono y lo lleva a abrir los cielos e inclinar su oido para escuchar a sus hijos???
Sencillo, es la FE de los Hijos lo que mueve al Padre...

Dice la Palabra de Dios, en Hebreos 11:1 Es, pues LA FE, la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. Y mas adenlante en el versiculo 6 dice: Pero sin FE es imposible agradar a Dios.
Todo el versiculo 11 habla de la FE. En este se encuentran numerosos ejemplos de aquellos hombre y mujeres que movieron al Señor por medio de la FE que le tenian al Dios de lo imposible. Podemos encontrar a Abraham, mejor conocido como El padre de la FE; pues aun viendo que el ambiente y la naturaleza estaban en su contra, nunca dejo de creer en las promesas que le habia dado Jehova.

Como creer que una pareja de edad abanzada, en la cual la mujer era esteril, podria tener un hijo? Y no solo un hijo, si no, que serian benditas todas las generaciones.
Creerias tu si Dios te dijera hoy: Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, y si puedes, asi sera tu desendencia; mira la arena del mar, y si la puedes contar, asi seran tus bendiciones...??? Lo creerias??

Creerias si te dice que seras prosperado, porque te dara segun Sus riquezas en gloria, y tu cartera sin ni un peso y tu nevera vacia?? Le creerias?? Lo harias si te dice que eres sano por las llagas de Jesus y que todas tus enfermedades fueron llevadas en la cruz del calvario, mientras estas postrado en una cama o con una enfermedad terminal??? Le creerias??

Esa es la clave, creerle aunque todo tu alrededor diga lo contrario...
Esa es la llave que habre la puerta de los cielos...
Esa es LA FE...!!!

Dios te bendiga...

martes, 15 de junio de 2010

My heart is full...!!!


Hace tiempo no me sentia asi, claro en el plano terrenal; porque en lo espiritual, hace tiempo que me siento completa y cada dia buscando mas llenarme del Señor Jesus.

Llegaste a mi vida un dia, no me preguntes, no lo recuerdo; pero llegaste.

Tengo que confesarte que estos casi cuatro años han sido diferentes, ha habido de todo. Alejamiento, peleas, disgustos, reconciliaciones, intercambio de ideas, apoyo, sinceridad y comunicacion, sobre todo eso, sino preguntale a mi compañia de telefono. jijii

El amor es de Dios, El es quien lo da, lo regala, lo pone en nuestros corazones para nosotros darlo a alguien mas. En mi caso, tu eres ese alguien mas. Te has metido por mi piel hasta mi corazon y no se ni como, ni cuando lo hiciste, pero estoy contenta de que lo hayas hecho.

Tu me haces feliz... Me haces feliz con tus ocurrencias, con tus palabras, con tus consejos, con tus cartas, tus mensajes, tus detalles, tus llamadas. Me haces feliz cada vez que te escucho decirme: Mi little midget o cuando dices: Te quiero mi fea, eres lo mejor que tengo en la vida...

Por lo general escribo mucho, pero en estos momentos no puedo pensar, estoy como bloqueada y lo unico que quiero es tenerte cerca y abrazarte. Te lo has ganado. Poco a poco le diste ese toque especial a mi vida y te lo agradezco; que hayan pasado uno y dos y todavia hablamos, y dos y tres y todavia.

Tengo a Papa vuelto loco, dandole las gracias por ti, pidiendole que te cuide y te proteja de todo mal, que en nuestras vidas solo se haga Su Voluntad y que El siempre este con nosotros, porque sin El, no quiero nada... Le pido fuerzas para seguir adelante y aceptar Su decision, sea la que sea...

Bato, with you my heart is full... Claro el pedazo tuyo, porque lo otro es de Jesus...


Y pensar que en entradas anteriores casi te desarraigo de mi vida, y ahora aqui estas...