sábado, 10 de octubre de 2009

Ay la lengua...

Dice la Palabra que la lengua es un miembro pequeño que se jacta de grandes cosas; que es capaz de encender el mas fuerte de los fuegos y es capaz de destruir al mas fuerte...
De destruccion, de eso se trata todo lo que ha acontecido en mi hermosa ciudad de Santo Domingo, en mi hermoso pais llamado Republica Dominicana, y sonrio cada vez que recuerdo la pelicula Perico Ripiao donde dicen: Es un hermoso pais, pero muy mal administrado...
Si fuera mal administrado solamente no fuera nada...

No les voy a decir como me siento con la situacion por la que mi familia y yo estamos pasando, pero demas esta decirles que tengo plena confianza en Dios de que toda la verdad saldra a la luz, pues nada queda oculto bajo la luz del sol y mucho menos frente a los ojos de Dios.

El lunes 7 de octubre mi hermano Danilo Lopez Devers salio en primera plana del periodico Listin Diario en el cual se le acusa de presuntamente haber traicionado la Patria... La pregunta es la siguiente, sabrá el significado de la palabra Patria aquel que la dijo?. Inmoral, sin valores y lacra fueron unas de las palabras que utilizaron para describirlo, personas que ni lo conocen, ni saben nada de el, y tampoco saben de su trayectoria en el Ejercito Nacional. Demas esta decir como se sintieron mis padres al ver tanta difamacion y tanta falacia en un solo parrafo.

Pero asi es que funciona mi pais, ese hermoso pais el cual ha sido muy mal administrado.

Gracias le doy a Dios porque no soy la persona que era antes, pues hubiese ya escrito muchas palabras las cuales ni conocerian su significado, pues la indignacion es tal que lo unico que despierta es rabia, pero gracias a Dios soy libre de todo eso.

Lo que si no voy a callarme es el hecho de:
Si usted queria tener un chin de fama, reconocimiento, hacer noticia o hacer creer que esta haciendo su trabajo, escogio a la persona menos indicada para hacerlo. Aprenda a brillar por luz propia y no trate de subir queriendo pisotear a los otros. Le tengo noticias, se acaba de guayar, pues mi hermano no es ningun sin familia, y si las autoridades de mi tan mal administrado pais estan acostumabradas a tirarle el muerto a cualquier pendejo para guardar la cabeza de unos cuantos corruptos, que se creen mas morales que la moral, y mas justos que la justicia, les tengo una noticia; SE EQUIVOCARON DE PENDEJO, pues este de pendejo no tiene ni la P. Si estan acostumbrados a denigrar, maltratar, ultrajar y mansillar a los subalternos, les tengo otra noticia; ACABAN DE PONER UN HUEVO.

Se han dicho mil y una cosa, todo el mundo se ha llenado la boca sin saber siquiera del caso, han especulado, hablado de mas, han dicho cosas de menos, le han puesto por otro lado, han dicho que mi hermano dijo, cuando mi hermano no ha hablado absolutamente nada. Sean periodistas, comunicadores o simples peatones, todos han dado su opinion, pero no se han detenido a pensar en el trasfondo de todo esto.

Les confieso que antes cuando veia este tipo de noticias lo unico que pensaba era: y en que estaria pensando esa persona que hizo tal o cual cosa? Pero ahora que estoy en los zapatos de esas familias que tuvieron que aguantar calladas posiblemente q a sus hijos, hermanos o esposos les acusaran de esta forma, sea verdad o mentira, es bastante fuerte. He aprendido a buscar mas alla de lo que me dicen, a averiguar antes de sacar conclusiones y a no juzgar, pues Dios es el unico con autoridad para hacerlo.

Lo bueno de toda esta situacion es que a esas personas que se creen con inminudad parlamentaria, se les acabo el relajito.

Ay la lengua, tan chiquita y tan problematica... Dice un dicho popular, eres esclavo de lo que dices, para la proxima señores, mas cuidado con lo que dicen, es solo una exortacion de una cristiana que esta aprendiendo a controlar su lengua.

Y ya, que si sigo voy a hablar de mas...
Gracias a aquellos que han creido en mi hermano y le han dado lugar en sus oraciones, gracias por el apoyo que le han dado a mi familia. Dios los guarde y los bendiga grandemente...

Esperen la rueda de prensa en el Hotel Lina a las 9.30 am el Lunes 12 de octubre, para que vean donde es que el grillo tiene la manteca...

Hasta la proxima...

Bendiciones Multiplicadas...