viernes, 31 de agosto de 2007

Mi Angel esta aburrido...


El por que del titulo es simple. Llevo casi un mes en Puerto Rico y en verdad no se porque le dicen "La Isla del Encanto" nada personal. Cuando llegue estaba muy contenta, ya que tenia un motivo de viaje diferente a los de siempre; mi nuevo sobrino Cesar Augusto. Es una bendicion de Dios, un angelito mandado del cielo, si, mandado a hacernos pasar malas noches y no poder dormir por el simple hecho de el hacer "ji".


Pasadas las primeras semanas ya no encontraba que hacer; dormir, desayunar, television, internet, y verle la cara a mi hermana, en definitiva, me estaban comiendo las carcomas de la monotonia y no sabia que hacer, hasta que hable con mi hermana de otra madre, Helen. Le conte mi "desgracia" y lo rara que me sentia, y por eso nacio este blog, para romper con los demonios del "siempre lo mismo" y "nada nuevo" al que estaba acostumbrada a responder cuando me preguntaban: En que estas????.

Aparte de todo, un mes lejos de mi goldo, eso mata, solo conformandome con escuchar su voz o escribir en una computadora, Te Amo, que dificil, y mas dificil por el hecho de que no teniamos una semana de habernos reconciliado cuando ya estaba saliendo de viaje.

Y como si fuera poco, mi querida y adorada universidad, Apec, si Apec, sube los creditos, sube la inscripcion, cambia los reglamentos, el modo de matriculacion, las tutorias, los horarios, y todo eso para hacernos la vida mas facil, si a nosotros, sus queridos y amados estudiantes.

Pero ya, basta de lamentos, pues de todo se aprende en este mundo, incluyendo del aburrimiento y de las malas noches, las sorpresas y los desencantos, la distancia y sobre todo, la falta de..., si, ese algo importante en tu vida... :D